Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

lunes, 16 de marzo de 2009

Los Presupuestos Municipales de Ares - 2009, fueron aprobados por quienes tenían la obligación de hacerlo

Los Presupuestos Municipales de Ares - 2009, fueron aprobados por quienes tenían la obligación de hacerlo.
Sí: El PSOE, partido gobernante y BNG que con su apoyo facilitó la elección de Julio Iglesias como Alcalde.
CADA OVEJA CON SU PAREJA

Siempre opinamos que, con las diferencias que se tuviesen, PSOE y BNG eran los llamados a conformar la mayoría municipal según el resultado de la urnas.

Por lo tanto, lo del año pasado fue una anormalidad en la aprobación de los Presupuestos y el retraso de esta vez, otra.
Como también lo fué y seguirá siendo todo el tiempo, el no conseguirse una mayoría estable para sacar adelante los asuntos, por falta de entendimiento y representación estéril e interesada de los protagonistas.

Del resto del Pleno del pasado dia 12, abundó estos días la información en los medios, resaltando las notas cruzadas entre el Alcalde y Manuel Cendán, a raíz de darse a conocer, como ya adelantabamos el rumor, de que el PP solicitara para dar su apoyo que se le concediera a Cendán un sueldo de dedicación exclusiva, así como una secretaria para el grupo popular.

El Alcalde manifiesta que la proposición tuvo la "encendida defensa" de su hermano Luis Cendán, escindido del PP para el NAL, y que achaca a los "milagros" del triunfo de la derecha en la recientes autonómicas.


Estamos hasta los .... cataplines de que en política "todo vale".
El dinero público nunca puede tener un uso partidario, más allá del que está necesariamente autorizado institucionalmente, pero nunca para aprovechamiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios