CARTA ABIERTA A "NOVAGALICIA BANCO, S.A."
NUEVA CONTESTACIÓN DE "NOVAGALICIA banco"
NOVAGALICIA / BANCO,
se comporta y atiende mi petición.
El Servicio de Atención al Cliente de NovaGalicia BANCO, atendió de conformidad a lo solicitado en mi Carta.
En su escrito, recibido hace unos días, hacen una justificación de los cobros por los servicios de Mantenimiento y Administración, que indican cumplen las Normativas y supervisión del Banco de España.
No obstante a todo esto, me comunican que hacen una excepción y estiman mi reclamación, habiendo ya abonado lo solicitado y que lo tomarán en consideración para el futuro.
Creo que no estaré libre de tener que volver a demandarlo.
Pero ahora, no puedo por menos que agradecer este gesto, de una Entidad a las que tanto detesto en los momentos actuales y que con su actitud viene a igualarme con otros clientes a quienes también concede este beneficio negociable.
De persona bien nacida es ser agradecido !!
27-12-2011
Que suerte tienes que te contesten. En agosto me perdieron el recibo del Telepeaje de la Autopista y no lo pude pagar hasta finales de septiembre porque nadie sabia como pagarlo. Me lo cortaron durante ese tiempo y les puse una reclamación que contestaron en septiembre diciendo, estamos estudiando su reclamación y en breve le contestaremos por escrito. Hoy es día 28 de diciembre y aun no contesto nadie. Eso sí, siguen sin pasar los recibos y cuando los voy a pagar siempre me cobran comisión.
ResponderEliminar