Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

lunes, 12 de abril de 2010

14 ABRIL - República Española y Proceso a Garzón



¡ VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA !
14 de Abril - 79 Aniversario República Española



"LXXIV AÑO TRIUNFAL DE FRANCO Y SUS SEGUIDORES"
El Movimiento Nacional Fascista FALANGE ESPAÑOLA y otras organizaciones ultraderechistas logran, en la España actual, sentar en el banquillo al Magistrado Español más conocido mundialmente por sus Causas Justas, contra ETA, GAL, narcos y contrabandistas.

Pero al que no se le permite que intente abrir el proceso de las Fosas de los Crímenes Franquistas y personas desaparecidas, basándose en una supuesta amnistía pre-constitucional, totalmente revisable ya que, según los Derechos Humanos, los crímenes de Genocidio no son amnistiables y además no caducan nunca.

La Justicia Española, como las demás Instituciones y Partidos, está bastante corrompida, por lo que no podemos esperar mucho de ellas.

A ver si la Justicia argentina u otras internacionales nos echan una mano en este trance que estamos a padecer.

Tristeza dá descubrir que se hacen patentes las palabras del Dictador: "Todo queda atado y bien atado".

Y la sombría y siniestra efigie del Caudillo se pasee todavía por "NAVANTIA FERROL", desde el Arsenal hasta Caranza donde hubo una Prisión Militar, en la que debiera haber ingresado en vida y no ahora en efigie cubierta con una lona, quizás a la espera de que "os tempos sean chegados", para volver a reitegrarla en la polémica restaurada Plaza de España.

Fotografías últimas del Siniestro Jinete cabalgando por su "Ferrol del Caudillo" natal.


Y volviendo a lo de Garzón, se trata de una envidia y venganza por atreverse a investigar los crímenes del franquismo y las finanzas y corrupciones de sus herederos. Además de "compañeros que le tienen ganas y quieren pasarle factura" por alcanzar el "famoseo".
La comunidad internacional quedará pasmada de lo que ocurre en España.


Ya en diciembre del 2006, cuando el fallecimiento de Pinochet y a raíz de un escrito sobre este hecho en mi "Chanteiro.Blog de ROMAYO", un ciudadano chileno me hacía llegar el siguiente comentario al que no le falta toda la razón:

COMENTARIO:
Autor: Victor de Chile

"Uds, españoles, cuéntennos a los chilenos cómo hicieron vuestra transición hacia vuestra democracia actual, para poder aprender de vosotros. Cuantos juicios por violaciones a derechos humanos? cuantas comisiones de verdad y justicia? cuantos procesados? cuantos condenados? hubo procesos de verdad y perdón?

Lo pregunto, no sólo por aprender sino para asegurarme de que tenéis propiedad desde vuestro tejado de vidrio, como para opinar con tanta ligereza sobre lo ocurrido en Chile. Vuestra transición desde la dictadura directamente a vuestra monarquía duró lo que el último suspiro de Franco.

No tenéis calidad moral como para opinar sobre Chile si aún no habéis tenido los cojones para enfrentar vuestra propia historia moderna. Ni siquiera os atrevéis a destapar las decenas de fosas comunes con decenas de miles de cadáveres de españoles que tapizan vuestro territorio.

Nosotros los chilenos de centro derecha y centro izquierda habemos sufrido y superado mucho de nuestra transición y nos molesta ser el objeto de vuestro microscopio pseudoevaluador. Hemos llevado adelante en nuestro querido país procesos legales, condenas y toda la policía de Pinochet tiene cadena perpetua.
Si eso os hace feliz, sólo demuestra vuestra pequeñez.

3 comentarios:

  1. El criminal no es Garzón sino los asesinatos del dictador y aunque sean cuatro los que se oponen, PP, Falanje etc..., son los de siempre, los corruptos que ahora vemos en televisión y que todavía se cachondean de los Españoles. Se le debe dejar seguir a Garzón y llegar al final. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:45 p. m.

    yo creo que hay alguien que se pasó siete pueblos y nos metió a los españoles entre los que hicieron posible la guerra de Irak, para mi eso debe ser juzgado antes, fue anterior, y despues ya veremos...
    http://www.netoraton.es/?p=1175
    http://farm2.static.flickr.com/1177/798728084_80bbeb815f.jpg

    ResponderEliminar
  3. verdades reales9:24 a. m.

    Quizas algun dia salgan las cuentas reales del gobierno de Zapatero y ya ni que hablar de las cuentas de Andalucia , pero eso si en referencia a lo de Zapatero no me refiero solo a las economicas sino a la actual imagen de esta España.
    Por cierto en referencia a los crimenes de guerra os refresco la memoria con lo de Paracuellos(El asesino no solo siguio viviendo sin pagar por lo que hizo sino que encima le pagamos todos los españoles) tambien podemos irnos a Alicante o a la zona de Aragon fronteriza con Cataluña.....En las guerras todos asesinan impunemente asi son .

    ResponderEliminar

Comentarios