Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

martes, 30 de marzo de 2010

SANTA SEMANA PEDOFILA

Mientras unos callan, consienten y lo celebran esta Semana con espectáculos públicos y comilonas reservadas, el cura de Xestoso pone la nota crítica al silencio de la Iglesia ante la Pederastia.

Diario de Ferrol, 30-03-2010:
.
El cura de Xestoso critica el silencio de la Iglesia en los casos de abusos pedófilos
El cura párroco de Xestoso, Luis Ángel Rodríguez Patiño, aprovechó la liturgia del Domingo de Ramos para “denunciar la actuación de los sacerdotes pederastas y el silencio de la jerarquía eclesiástica ante tales abusos”.
Rodríguez Patiño consideró en su homilía que resulta llamativo que hechos como los que ahora están saliendo a la luz “sucedan con personas que tienen a Dios por norte” y explica que sean o no públicos, “son una vergüenza”.
En cuanto a la postura de la Iglesia, el párroco de Xestoso también cuestionó su forma de actuar, “evitando la cuestión, sin mirar a los ojos dañados de la víctima” y calificó de “terroristas” a todos aquellos que con su silencio trataron de ocultar la “podredumbre de la acción”.
“Son terroristas”, según Patiño, “porque terror es lo que siente el que lo padece. Terror lo que sufre cuando no puede contarlo. Terror le da pensar en denunciar” y “terror que va desapareciendo cuando va curando la herida”. Rodríguez Patiño concluyó señalando que el “Dios misericordioso no está reñido con el código civil de una sociedad democrática” y subrayó, asimismo, que “son escasos los pedófilos en relación al número total de sacerdotes”.

Este activo párroco, "Bispo de Xestoso", es conocido por sus polémicas acciones y declaraciones.
Fue expedientado en varias ocasiones.

Celebra misas de Carnaval y está a favor del matrimonio de los curas que así lo deseen.
Y aduce:
«Nuestros mayores recuerdan cuando la misa se hacía en latín, de espaldas al pueblo, había que llevar velo, comulgar sin comer un día y los sacerdotes debían llevar sotana. ¿Quién les iba a decir que cambiaría?».

El ya famoso Bispo de Xestoso celebra una misa anual con curas casados. Sus argumentos por el celibato opcional no tienen pérdida: «Nuestros mayores hablan de hijos no reconocidos del cura, de las criadas del cura, y todos ellos eran buenos sacerdotes».
Por si fuera poco, Rodríguez Patiño también reclama el retiro del pontífice, bajo el epígrafe Sí a una decisión humilde del Papa. «Nuestros mayores -argumenta- comprendieron que hay que ser humildes y dejar paso a los jóvenes, que cada edad tiene su ritmo de vida».

El cura escenificará su triple ofensiva en una comida «bajo carpa» que costará dos euros a unos parroquianos que le siguen hasta el fin del mundo, aunque haya dado positivo en los controles de alcoholemia por culpa del vino de la eucaristía o, contra la opinión de la jerarquía, deje entrar a las caretas de Carnaval en la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios