Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

lunes, 5 de marzo de 2007

O sábado nas Alianzas de Ares, foi o Acto dá Confirmación do candidato Popular M. Cendán



Ningún deles ten probabilidades reais de ser Alcalde con maioría, aínda que Feijoo bendiciu a xestión feita por Cendán.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:23 p. m.

    Desde luego hay que ser bien retorcidos, si en muchos años no ha habido un alcalde que mirase tanto por Ares como éste.O es que no os acordais de como quedaron las Alianzas Aresanas despues del retoque de los del bloque, o del pufo de la escuela taller, o el interés por el del bloque por derribar la muralla de piedra que recorre el paseo marítimo, entre otras lindezas de éstos cracs. Pero bueno, hay gente que disfruta viendo destruir lo que es patrimonio de todos.Ah,se me olvidaba, ya les gustaría a muchos habitantes de ayuntamientos de la ria tener un parque para los crios como el nuestro, y no fue obra del BNG-PSOE. Ya por último, ¿puede haber algún simpatizante o afiliado de los partidos del pacto BNG-PSOE, que puedan criticar al PP despueś unos de soltar a De Juana y los otros de apoyarlos?.

    ResponderEliminar
  2. Que se hagan algunas cosas buenas, no dá patente de corso para hacer otras cafradas, cacicadas, .... y similares.
    Éstas sí deben criticarse, airearse y si fuera posible corregirse, pues ello entra en el sueldo espléndido y en las comisiones ..... Y, si no se está conforme con ello, pues para casa y a dedicarse a otra cosa.
    Y la oposición y también el vecindario tiene todo el derecho a criticar, fiscalizar, denunciar y a pedir que se haga mejor .....¿o no?

    ResponderEliminar

Comentarios