Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

lunes, 19 de marzo de 2007

Candidato de NUEVA ALIANZA a la Alcaldía de Ares

Luis Cendán, el candidato de la Nueva Alianza y cabecilla de la conspiración contra su hermano el actual Alcalde del Partido Popular, expresa en un Tarjetón dirigido a los vecinos que:

"Nuestra formación surge de la escisión del actual grupo de gobierno municipal debido a la falta total de entendimiento, diálogo y convicción con el actual alcalde, así como a la inoperancia democrática por parte del Partido Popular".

Suena muy fuerte decir eso, cuando hace cuatro días se defendía con entusiasmo todo lo contrario.

Existe la evolución de las ideas y está bien que uno se dé cuenta de que estaba equivocado. Pero en este caso, que todo arranca por una trifulca de egoísmos personales, desdecir lo que antes se encomiaba entusiásticamente, suena cuando menos a puro engaño.

¿Lo creerá y picará algún incauto? .......

1 comentario:

  1. Anónimo7:45 p. m.

    Todavia no sé por quien voy a votar pero creo que existe un plan urdido entre psoe, bng y upares para hacerse con la alcaldía, como si tuviesen algo que ver éstas tres formaciones.Lo que sí creo que ésta formación política no beneficia en nada al pp y si quisiese que no gobernara el actual alcalde, le votaría a su hermano y no a las restantes formaciones.

    ResponderEliminar

Comentarios