Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

martes, 11 de abril de 2006

En Ares....., non te pares, porque hay DISTINTAS VARAS DE MEDIR


En "La Opinión" se dice que, "según el organismo Augas de Galicia, el concello de Ares no adopta las medidas fiscalizadoras y de control sobre las licencias concedidas e incluso omite el trámite de autorización administrativa previa de éste organismo".

Esto de ahora, junto con otras dejaciones como es permitir que establecimientos públicos estén sin licencia de apertura y vulneren la legalidad al incumplir la Normativa de Accesibilidad, supone tambien una Corrupción aunque sea en LA MENOR.

Es decir que ante algunos (poderosos caballeros gangsters y defraudadores), el Gobierno Local hace una "bajada de pantalones" y les permite saltarse la legalidad.

Contrasta esto con otras actitudes conocidas de abuso de poder a otros ciudadanos, que quizá considere inferiores a esa ralea y a los cuales niegan incluso derechos que les corresponde.

Llegando incluso a embargarles injustamente la pensión de invalidez, por el Impuesto de Vehículos, teniendo concedida por el mismo Ayuntamiento la Exención por este concepto.

Y ni el Ayuntamiento, ni su Recaudadora A Deputación, atendieron a la multitud de recursos presentados durante tres años, haciendo constar el derecho a esa exención, perfectamente concedida.

Este abuso se cometió durante varios años consecutivos y los importes embargados o mejor dicho robados, nunca fueron devueltos.

Es "Vox Populi", que muchos recibos, solicitudes y errores son difíciles de solucionar, en todas las Administraciones. Sin embargo a los Poderosos Caballeros Don Dineros, se les facilita la labor ........

===================================================
Boeno ......., imos rematar cunha alegría para o corpo.

¡Que vivan os noivos do PP!

Noraboa a Pepe e Nito, xa casados por Cabezas en Ourense.

Se estes "tortolitos pepeiros", foran de Ares os tería que casar o "Personaxe Manoliño", pois Cendán como e coñecido non fai "bodas antinaturais" .... (Ahora que traga Sapos, xa sí), ainda que sí ten algunha experiencia en "bodas ilegais".

Romayo de Chanteiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios