En Ares....., non te pares, porque hay DISTINTAS VARAS DE MEDIR
En "La Opinión" se dice que, "según el organismo Augas de Galicia, el concello de Ares no adopta las medidas fiscalizadoras y de control sobre las licencias concedidas e incluso omite el trámite de autorización administrativa previa de éste organismo".
Esto de ahora, junto con otras dejaciones como es permitir que establecimientos públicos estén sin licencia de apertura y vulneren la legalidad al incumplir la Normativa de Accesibilidad, supone tambien una Corrupción aunque sea en LA MENOR.
Es decir que ante algunos (poderosos caballeros gangsters y defraudadores), el Gobierno Local hace una "bajada de pantalones" y les permite saltarse la legalidad.
Contrasta esto con otras actitudes conocidas de abuso de poder a otros ciudadanos, que quizá considere inferiores a esa ralea y a los cuales niegan incluso derechos que les corresponde.
Llegando incluso a embargarles injustamente la pensión de invalidez, por el Impuesto de Vehículos, teniendo concedida por el mismo Ayuntamiento la Exención por este concepto.
Y ni el Ayuntamiento, ni su Recaudadora A Deputación, atendieron a la multitud de recursos presentados durante tres años, haciendo constar el derecho a esa exención, perfectamente concedida.
Este abuso se cometió durante varios años consecutivos y los importes embargados o mejor dicho robados, nunca fueron devueltos.
Es "Vox Populi", que muchos recibos, solicitudes y errores son difíciles de solucionar, en todas las Administraciones. Sin embargo a los Poderosos Caballeros Don Dineros, se les facilita la labor ........
===================================================
Boeno ......., imos rematar cunha alegría para o corpo.
Noraboa a Pepe e Nito, xa casados por Cabezas en Ourense.
Se estes "tortolitos pepeiros", foran de Ares os tería que casar o "Personaxe Manoliño", pois Cendán como e coñecido non fai "bodas antinaturais" .... (Ahora que traga Sapos, xa sí), ainda que sí ten algunha experiencia en "bodas ilegais".
Romayo de Chanteiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios