Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

martes, 21 de febrero de 2012

BON ANTROIDO LOCAL


Aparece una "Buena Nueva" o "Anuncio Gozoso" para este CARNAVAL.
SENTENCIA: "Las contradicciones y la tradicional jurisprudencia de ampliar los límites de la libertad de expresión en los debates políticos llevaron a la jueza a la absolución."
¡He dicho!
Esta es la conclusión a la que llegó la Jueza Local y con la que no puedo estar más de acuerdo.
Con respecto a unos hechos sucedidos hace tiempo.

Me gusta mucho eso de ampliar los límites de la libertad de expresión. ¡ Faltaría más !
Y sobre todo tratándose de la denostada clase política, porque eso les va en el sueldo.

Los políticos actuales ya no se presentan a los cargos con el afán altruista de mejorar la sociedad, la nación o el pueblo en que nacieron o viven.
No, les mueven otros intereses más bastardos. Pueden ser de egocentrismo y notoriedad que les permita ser influyentes y para "fardar" entre amistades y conocidos.
Pero también para solucionar su problema personal de destacar en la sociedad y cierto ficticio "famoseo" . Pero en los últimos tiempos lo hacen con el afán lucrativo de obtener unos ingresos que les permitan mejorar economicamente, en mayor medida si no destacan por su formación o actividad particular.
Algunos se conforman con tener a su disposición una VISA para alternar y otros incluso con pequeños ingresos para tomar Rioja y fumar Rubio, como sé de algún caso. O faltar al trabajo si son funcionarios o de grandes Empresas.

Es así como los "cargos políticos" se convierten en unos "mercenarios públicos", que siempre van buscando algo, menos servir a la comunidad. Todo ésto en la mayoría de los casos, salvo honrosas excepciones, como es de rigor recordar.

Y esto no es hechar basura contra nadie. Los casos de corrupción, malversaciones y aprovechamientos están a la óden del día. Baste, como yo hago, seguir la prensa, medios de comunicación e Internet para ver como anda el panorama. ¡ De puta pena !
Le llamaron tránsfuga y algo más


Hace ya mucho tiempo que no me ocupo de denunciar la corrupción. Me dí cuenta que es perder el tiempo. Está tan generalizada, enraizada y conocida que ya a nadie escandaliza.
 Incluso la ciudadanía y la población se han habituado a vivir con ella como si fuera normal. Y los corruptos declarados obtienen votos y mayorías de los ciudadanos.
Porque es ya natural. Una plaga más de la sociedad que se admite y tolera. Es como un tributo que tenemos que pagar y ni siquiera se discute.Es una pesta habitual para sufrir como la gripe.
 Incluso se ve bien, en muchos casos se dice que hacen bien y que si estuvieramos en su lugar los haríamos igual o peor.
Con esta forma de pensar ¿ a dónde vamos ?

Parodiando al D. Juan Tenorio de Zorrilla, que decía: "Desde la princesa altiva a la que pesca en ruín barca, ha recorrido mi amor toda la escala social". Pues aquí pasa igual, la corrupción ya recorre toda la escala social: Desde el mas desconocido concejal a la más alta Magistratura, pasando por Diputados, Senadores, Presidentes de Comunidades y miembros de la Casa Real  están, presunta o realmente embadurnados de mierda, pero con sus cuentas saneadas y a buen recaudo. Que al fin es lo que vale en esta asquerosa sociedad.
Por lo tanto, esta vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la Justicia.
Hay que ampliar los límites de la libertad de expresión.


Desdramatizar los debates e insultos de los políticos. Tomar todo a risa y cachondeo, como hacen ellos y reirse de las fechorías abundantes.
Es lo menos que nos queda en este "valle de lágrimas" de recortes, privaciones, vueltas atrás y otras lindezas que son "el pan nuestro de cada día", como sermonizan otros vividores que en el mundo son.